BLEFAROPLASTIA LÁSER

BLEFAROPLASTIA LÁSER

Definición

La blefaroplastia es la cirugía estética de los párpados y tiene como objetivo eliminar  el exceso  de piel de los párpados , tensar el músculo orbicular y corregir las bolsas que se generan alrededor de los ojos.

Este tratamiento  ayudará a verte una mirada más descansada y rejuvenecida , y ampliará tu campo de visión.

Con ello conseguimos una solución  definitiva y natural , sin cambiar tu expresividad. 

Las principales ventajas que nos ofrece la blefaroplastia láser frente a la cirugía convencional son las siguientes:

  • Menor inflamación: La blefaroplastia convencional se realiza con bisturí eléctrico produciéndose mayor inflamación durante las primeras semanas, retrasando la incorporación a la vida normal. 
  • Menos hematomas:  El láser CO2 tiene un gran control  sobre el sangrado lo que hace que disminuyan las complicaciones, el tiempo de cirugía sea menor y la recuperación sea mucho más rápida. Con la cirugía convencional se producen grandes hematomas, lo que retrasa la incorporación del paciente a su trabajo y a su actividad habitual.
  • Se realiza con máxima precisión haciendo que los resultados sean más naturales y gracias a la tecnología láser, nos permite realizar en el mismo acto quirúrgico un resurfacing periocular, mejorando la textura y el tono de piel y haciendo que las cicatrices sean prácticamente imperceptibles.

¿En qué consiste la cirugía?

La blefaroplastia es una cirugía mínimamente invasiva cuyo obejtivo es eliminar el exceso de piel , tanto de párpados superiores como de párpados inferiores, y la eliminación de las bolsas y ojeras,  que aparecen con los años y dan aspecto  de envejecido y cansado.

En el caso de los párpados superiores se realiza una microincisión en el pliegue palpebral por lo que la cicatrix es prácticamente invisible.

En el caso de los párpados inferiores, la cirugía se realiza por vía interna( transconjuntival ) por lo que la cicatriz no será visible.

Tipo de anestesia y duración de la cirugía.

Se realiza con anestesia local y sedación.

La duración de la cirugía está en torno a los 40-60 minutos.

Cirugía ambulatoria:

Se trata de una cirugía que no requiere ingreso hospitalario.

 

¿ Cómo es el postoperatorio?

Gracias a nuestra tecnología láser, la infamación y los hemotaomas postoperatorios son muchos menores y , por tanto, la recuperación derá más rápida.

El paciente no debe realizar ejercicio físico intenso durante la primera semana.

Durante los primeros días deberá aplicar frio y una pomada antibiótica.

Los puntos se retirarán a la semana de la cirugía.

Resultados definitivos.

Pide cita y sal de dudas

Agenda tu cita en segundos y recibe la mejor atención oftalmológica sin esperas. Reserva ahora y mejora tu salud visual.