BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGIA. REJUVENECE TU MIRADA SIN CIRUGÍA.
Gracias a la Blefaroplastia sin cirugía, puedes erradicar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores, eliminar la grasa que se acumula en esa zona, y mejorar el aspecto de las bolsas y ojeras.
Definición
- El Minibleph o blefaroplastia no incisional con láser CO2 ,es una de las técnicas más novedosas y demandas por nuestros pacientes.
- Utiliza un láser ablativo fraccionado, generando una evaporización de los tejidos, retensando la piel , tanto de los párpados superiores como de los inferiores , en aquellas fases incipientes donde todavía no hay mucha piel sobrante. Consigue además eliminar arrugas de alrededor del ojo y mejorar la textura y tono de la piel.
- Se realiza en consulta , con anestesia tópica.
- Recuperación rápida y sin cicatrices.
¿Para quién está indicado?
- Pacientes jóvenes que desean mejorar el aspecto de sus párpados , pero aún no tienen un exceso de piel tan importante como para realizar una intervención.
- Pacientes ya sometidos a blefaroplastia que con el tiempo notan pérdida de elasticidad en sus tejidos.
- Corrección de patas de gallo.
- Corrección de arrugas en párpados inferiores. Muy efectivo para corregir las arrugas que no llegan a desparecer con la aplicación de neuromoduladores.
Pide cita y sal de dudas
Agenda tu cita en segundos y recibe la mejor atención oftalmológica sin esperas. Reserva ahora y mejora tu salud visual.
